top of page
S4TCO 2023 - email footer (8).png

El evento anual de recaudación de fondos de Thrive

¡Todas las ganancias de nuestro Festival de Cine anual regresan directamente a nuestra comunidad! Los fondos reforzarán nuestro fondo de vivienda que proporciona tarifas de solicitud, alquiler y asistencia de depósito para aquellos que lo necesitan.

9.png

¡Una semana completa de presentaciones en todo el centro de Oregón, comenzando con nuestra exhibición principal en el Tower Theatre en Bend!

**Todas nuestras proyecciones tendrán subtítulos en español y todo nuestro evento de Madrás será en español**

13 Abril 2024

¡Evento principal!

Teatro Tower, Bend

Puertas a las 6:30, películas a las 7:30 p.m.

April 14, 2024

¡Jamshid Khajavi, personaje principal de nuestra película destacada Ultimate Citizens, está organizando una clínica de frisbee definitiva!

10 a. m. - 11 a. m.

Ubicación por determinar, Bend

  • Todos son bienvenidos, no se necesita experiencia.

  • ¡Trae un frisbee si tienes uno, usa guantes abrigados si hace frío afuera y vístete para moverte!

17-20 ABRIL 2024

Nuestros eventos rurales están abiertos al público mediante donación: todos los fondos recaudados regresarán directamente a la comunidad como tarifa de solicitud, alquiler y asistencia de depósito.

Jueves 18 de abril

puertas a las 5:30, películas a las 6:30

Sisters, Fika Sisters Coffeehouse

---------------------------

Viernes 19 de abril

puertas a las 6:00, películas a las 7:00

¡Nuestro principal evento en español!

Madrás, Teatro de Madrás

Viernes 19 de abril

puertas a las 6:00, películas a las 7:00

Prineville, Biblioteca del condado de crook

---------------------------

Sábado 20 de abril

puertas a las 5:30, películas a las 6:30

Redmond, SCP Hotel

** Reserva tu asiento gratis en Eventbrite

7.png

¡Estamos muy emocionados de compartir estas películas con nuestra comunidad!

Companion

Filmado en el centro de Oregón, profundiza en las vidas de los miembros de la comunidad que se encuentran sin hogar, arroja luz sobre sus relaciones únicas y profundas con sus queridos animales de compañía y destaca el trabajo del Companion Animal Medical Project (CAMP).

Ultimate Citizens

Ultimate Citizens no es una película sobre Frisbee. La “pelota plana” es una herramienta que Jamshid Khajavi utiliza en su trabajo como consejero de escuela primaria. Jamshid, un apasionado y divertido inmigrante iraní de 65 años y atleta de ultra resistencia, hace su mejor trabajo en el campo de juego con sus alumnos, hijos de refugiados e inmigrantes.

Los esfuerzos de Jamshid por construir una comunidad donde todos los niños puedan prosperar son heroicos. Pero son los padres que trabajan en empleos mal remunerados las 24 horas del día y sus hijos estadounidenses de primera generación, quienes son los campeones. Se salvan solos, con un poco de ayuda de un consejero en una escuela solidaria.

Arrivals

What's Left Behind, What Lies Ahead
Mainspring Media

La supervivencia, la resiliencia y la renovación son los hilos comunes entretejidos a lo largo de la narrativa del viaje humano. LLEGADAS: What's Left Behind, What Lies Ahead comparte historias convincentes de diásporas de refugiados, inmigrantes y nativos americanos que son fundamentales para nuestra cultura y nos ayudan a crear un futuro compartido.

FolkFrontera_SimplePoster (1).jpg

folk frontera

Alejandra Vasquez and Sam Osborn

El Lejano Oeste de Texas es un lugar donde el folclore local cobra tanta importancia como el paisaje. Dos mujeres fronterizas, una presentadora de un programa musical de radio pública, la otra bailarina de mariachi y folklórica, viven en dos culturas al mismo tiempo, mientras luchan por encontrar su lugar en el vasto desierto de Chihuahua. Toques de realismo mágico infunden este retrato de la vida a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México.

dream carriers

En el marco de la migración de las mariposas monarca, una chicana que va a la universidad reflexiona sobre las generaciones de mujeres que la precedieron.

Dream Carriers.png
Poster Monarcas LAST (1).jpg

Monarcas*

La historia de los dos jornaleros guatemaltecos en Homestead, FL cuya lucha contra el robo de salarios en su comunidad los lleva a un viaje de reconocimiento personal

transformación.

*Monarcas solo se mostrará en nuestro evento de Madras Theatre.

Stoop chat with Jimmy & Shanaya 

Stoop Stories: Marj Kleinman, Gabriella Canal

“Stoop Chat with Jimmy & Shanaya” sigue la improbable amistad del poeta ciego de Brooklyn, “Harmonica Jimmy”, y su vecina más joven, Shanaya, mientras forjan un vínculo edificante basado en su amor por la poesía, la música y las cosas que hacen Nueva York, Nueva York.

Film Poster_StoopChatwithJimmyandShanaya (1).jpeg
Poster Monarcas LAST (1).jpg
11.png

Únete a nosotros!

Únase a nosotros para elevar las voces de aquellos tradicionalmente subrepresentados asociándonos con Thrive
Central Oregon (TCO) como patrocinador de We Are Home. La asociación de su empresa alinea su misión con la nuestra: fomentar el apoyo a la vivienda y la estabilidad financiera en nuestra comunidad.

12.png

a nuestros patrocinadores

FFAH-Long-Logo-Clear Background.png

Patrocinador a nivel de defensor

OHIM - PHONE_Logo_RGB_forWhiteBackground.png

Patrocinador a nivel de defensor

COHC - Logo - Clear.png

Patrocinador a nivel vecino

pacific source.png

Patrocinador a nivel vecino

patrocinador nivel amigo

Bonta logo.png
bottom of page