Recursos

Home / Recursos en español
Thrive Central Oregon se conecta a una amplia variedad de recursos
Nuestros servicios son gratuitos y disponibles en ambiente acogedor para cualquier persona. No tenemos ningún requisito de documentación para nuestros servicios, y nos complace brindar servicios en español.

Vivienda

Ayudamos individuales y familias localizar, aplicar, y navegar las opciones de vivienda que están mejor por ellos. Este proceso mira diferente por todos, entonces es mejor para llegar y vernos en un sitio sin cita si está buscando vivienda o tiene preguntas sobre donde está viviendo.

Comida

Organizamos y actualizamos los recursos de comida dos tiempos de cada año. Haga clic abajo por cajas de alimentos y comida caliente en ubicaciones específicas. Siempre llamar ubicaciones para asegurar la información está correcta.

Bend | Redmond/Terrebonne

Prineville | La Pine/Sunriver

Sisters | Madras/Metolius/Warm Springs

Refugio

Oregón Central tiene refugio opciones por todo el año y refugios de invierno. Haga clic abajo por una lista de opciones para imprimir. 

Refugios | Refugios de invierno (info próximamente)

Necesidades Básicas

Organizamos y actualizar lavandería, ropa, ducha, y recursos de mascotas dos veces el año.  Siempre llamar ubicaciones para asegurar la información está correcta.

Bend La Pine/Sunriver

Redmond/Sisters | Prineville Mascotas

Apoyo de Empleo

Asistamos individuales en su búsqueda de empleo con referencias a servicios local apropiado, completando aplicaciones en línea, creando currículum para empleo, y proveyendo información general sobre empleo.

Recursos de empleo

Agencias de trabajo temporal 

Apoyo a la discapacidad

Asistamos individuales que tiene preguntas sobre seguro de discapacidad de seguridad social (SSDI) e ingresos de seguridad suplementarios (SSI). Podemos proveer información sobre aplicando, y ayudamos por todo el proceso de aplicación.

Seguridad social de incapacidad

Salud

Conectamos individuales y familias al seguro médico y la atención médica que están buscando. De OHP (plan de salud de Oregón) aplicación a buscando el doctor mejor o profesional de salud mental, buscamos conectar los miembros de la comunidad a servicios apropiado y respetuoso.

Veteranos

Veteranos son bienvenidos y respetados, y trabajamos conectar veteranos con los recursos necesidades. Tenemos conocimiento exhaustivo de programas especificas por veteranos en Oregón Central, incluyendo vivienda, necesidades básicas, y beneficios.

Recursos de veterano

Thrive 2019 Logo.jpg